¡Déjanos un comentario!

2 comentarios:

  1. Hola, el encuentro me pareció genial, lo pasamos todos muy bien y agradecemos el cariño y compromiso personal de todos y cada uno de los miembros de la organización.

    Como sugerencia personal me hubiera gustado patear un poco más de campo por aquello de estar más en contacto con la naturaleza.

    Fdo. Javier

    ResponderEliminar
  2. El grupo ANAHARROC, os da las gracias y os felicita por el buen hacer, la muy buena organización, gestión y desarrollo del I encuentro Villuercaching. Esperamos que estos eventos se sigan realizando, dando a conocer los entresijos de estos vellos parajes donde en tiempos lejanos habitó el Oso.
    Os propongo que con el tiempo se realicen también algunas rutas de senderismo por la extensa zona de la comarca Jara, Ibores y Villuercas .
    Comentaros que lo pasamos estupendamente. Conocimos a otras personas en compañía de un entorno extraordinario. Comentar también en el acierto de los guías, que nos explicaron el porqué de esos pliegues en las rocas, esa flora en determinados lugares y como no el porqué de ese ir y venir de peregrinos a Guadalupe.
    Felicitaros también por el fin de fiesta como colofón que nos disteis, una gran sorpresa. Fue como viajar en el túnel del tiempo entre las correrías de Alfonso Onceno y el deambular de peregrinos o senderistas por estos soberbios parajes.
    Por todo esto, gracias del grupo ANAHARROC

    ResponderEliminar

¿Qué es VilluerCaching?

¿Qué es VilluerCaching?
Pincha para ampliar

Cartel promocional del I Encuentro Villuercaching

Cartel promocional del I Encuentro Villuercaching
Pincha en el cartel para ampliar